quinta-feira, fevereiro 02, 2006

Demolição ou terremoto?


En Estados Unidos, los «Científicos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre» (Scholars for 9/11 Truth) ponen en duda la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre, señalando que ésta «viola los principios de la física y de la ingeniería».

Después de varios años de investigaciones y la publicación de artículos y libros, esta asociación de universitarios, que reúne a personalidades del mundo científico y de medios militares, está convencida de que el World Trade Center sólo pudo ser destruido mediante una demolición controlada.

Las investigaciones han llevado a estos científicos a la conclusión de que el gobierno estadounidense no sólo sabía de los atentados sino que los planificó. Ahora se han dado a la tarea de utilizar todos los medios a su alcance, como la organización de conferencias y la publicación de artículos, para hacerlo saber al pueblo.

Esta asociación, a la que pertenecen unas cincuenta personalidades, fue fundada por David Ray Griffin, ex profesor de teología y autor de The New Pearl Harbor (2004) y The 9/11 Commission report: omissions and distorsions (2004).

La dirige Morgan Reynold, profesor emérito de economía en la Universidad A&M, de Texas, y ex consejero del presidente George W.Bush.

La asociación cuenta además con el apoyo de Andreas Von Bulow, ex ministro alemán de Investigación y Tecnología, autor de «Die CIA und der 11 September. Internationaler Terror und die Rolle der Geheimdienste» y miembro de Axis for Peace.

En 2005, el millonario Jimmy Walter ofreció un millón de dólares a quien logre probar que las Torres Gemelas del World Trade Center pudieron desplomarse sin la utilización de explosivos. Ni siquiera los propios expertos oficiales se han atrevido a tratar de aceptar el reto. Nadie ha reclamado el premio.



Comentário:

Estava tentado a sugerir que as torres gémeas podiam ter sido fruto de um terremoto controlado em vez de uma demolição controlada e abichar, deste modo, o milhão de dólares do Jimmy Walter. Mas dê por onde der vou parar aos mesmos de sempre.


Ya no es imposible provocar temblores y otros desastres “naturales” con las características del Tsunami que mató decenas de miles de inocentes. El Programa HAARP, impulsado por las fuerzas militares de Estados Unidos, es un claro ejemplo de esta situación.

El 28 de abril de 1997, en una charla sobre "Terrorismo, Armas de Destrucción Masivas y Estrategia Estadounidense”, William Cohen, entonces Secretario de Defensa de Estados Unidos, afirmó que “…nuestros enemigos poseen tecnología electromagnética, la cual puede alterar el clima, programar terremotos y volcanes, usando las antiguas ondas electromagnéticas."

6 comentários:

Cabral disse...

O que só demonstra que as torres do WTC foram deliberadamente implodidas. Quem faz uma coisa destas só pode ser um filho da p***.

Bilder disse...

Meus amigos,continuamos na duvida quantro anos depois?Ha indicios claros para uma enorme conspiracao a partir dos centros de poder americano mas,continuamos distraidos para outras coisas,vejam os links no meu blog.

silvio disse...

Apelo à comunidade blogueira.
O governo criou uma policia secreta? Seria para controlar todas as informações circulando pela internet?
Porque não vamos também unir esforços? Apelo aos blogueiros do País, vamos unir os nossos esforços também. Deixem de agir separadamente. Vamos trocar informações, vamos agir em equipe ,vamos também unir forças e criar um grupo secreto.
Interessados deixem comentários no blog, ou escrevam um email:
Realidadeoculta@hotmail.com



http://r-oculta.blogspot.com

Zecatelhado disse...

Já se escreveu muito ( e especulou ainda mais) sobre o assunto. De uma coisa temos quese a certeza: NÃO FORAM OS AVIÕES QUE AS DERRUBARAM.

Um @bração do
Zecatelhado

Anónimo disse...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

Anónimo disse...

larry silverstein......sortudo ?